La Maré Signature Collection Apt # 201
6.4% Aumento
Especialistas en bienes raíces en Miami
El La Maré Signature Collection está ubicado en el prestigioso vecindario Bay Harbor Islands en Miami, en 9781 E Bay Harbor Drive, Bay Harbor Islands, Florida 33154. Fue construído en 2026 y cuenta con 9 departamentos de 2-4 dormitorios. Los precios van de US$5,850,000 a US$5,850,000 y hay 1 unidades disponibles para la venta en el mercado inmobiliario de Miami. Una excelente inversión para vivir o alquilar.
La Maré Signature Collection es un edificio ultra boutique de ocho pisos frente al mar con solo nueve residencias en 9781 East Bay Harbor Drive, diseñado por Kobi Karp con interiores de Debora Aguiar, muelles deportivos y una terraza con piscina en la azotea ajardinada.
Barrio: Islas Bay Harbor
Dirección: 9781 E Bay Harbor Drive, Islas Bay Harbor, Florida 33154
Comodidades del edificio Piscina y jacuzzi en la azotea Amarres para botes privados Salón en el lobby Estacionamiento seguro Almacén privado
Haga click aquí para marcar una cita o llame al Miami Tel: 1-305-728-0840
6.4% Aumento
Elija una fecha para hablar con un agente especializado en bienes raíces en Miami. Atención 100% en español, por teléfono, videollamada o presencialmente.
Elija el mes
¡Muchas gracias! Nuestros agentes se comunicarán con usted para confirmar su consulta.
Llame ahora para una consulta GRATIS al 1-305-728-0840
MiamiVentaRenta.com
90 SW 3rd Street Retail #3
Miami, Flórida 33130
Ubicado en Brickell, en el lobby del edificio Ivy
¡Muchas gracias por contactar a Miami Realty Solution! Nuestros agentes se comunicarán con usted de inmediato.
Llame ahora para una consulta GRATIS al 1-305-728-0840
MiamiVentaRenta.com
90 SW 3rd Street Retail #3
Miami, Flórida 33130
Ubicado en Brickell, en el lobby del edificio Ivy