Miami Venta y Renta
Portugues English
Miami Venta y Renta
top-contact Contacto Nootros
Apartamentos y casas en Foreclosure y Shortsales en el área de Miami Apartamentos y casas en Foreclosure y Shortsales en el área de Miami

Nuestra página al momento ofrece más de 38 apartamentos inscritos en proceso de foreclosure y 14 condos en short sales.

Muchos compradores potenciales de condominios están interesados en comprar propiedades en foreclosure o shortsale, pero no están familiarizados con el proceso. Cuando una financiera accede a un proceso de short sale en una propiedad significa que la institución está dispuesta a aceptar un monto menor a la deuda total pendiente a pagarse. Esto ocurre principalmente porque el dueño anterior no pudo continuar los pagos mensuales de su propiedad, así que la venta por foreclosure es la forma en la que la financiera puede reclamar una porción del monto total. Este proceso es beneficioso para el comprador ya que se pueden encontrar propiedades de calidad disponibles a precios reducidos.

Por otra parte un short sale le permite al comprador pagar el valor de la propiedad en su totalidad, sin tener que preocuparse por una hipoteca. Al contrario de una venta por foreclosure en la que se reduce el valor total de la propiedad, pero deja una parte del monto para continuar pagándose en cómodas mensualidades hasta pagarse por completo la hipoteca. Es preferible para un comprador que tenga el efectivo,  que escoja comprar un short sale y evitar el preocuparse por financiamiento. Incluso, el acreedor de la hipoteca original la puede borrar de sus libros también. De cualquier manera, optar por un foreclosure también puede ser beneficioso. Nuestros agentes le presentarán todas las opciones y lo ayudarán a tomar la mejor decisión al comprar el apartamento en short sale o foreclosure en Miami que sea indicado para usted.

Foreclosure

Oportunidades geniales para una inversión exitosa en condominios en foreclosure en el área de Miami.

Ver Todos los Condos en Foreclosure

Short Sales

Al momento hay ofertas magníficas de apartamentos en short sale en Miami. Explore nuestra lista hoy mismo.

Ver Todos los Condos en Short Sales

Encontrar una propiedad en foreclosure no es una tarea fácil. Incluso si un comprador encuentra una por su propia cuenta, es difícil separar las propiedades que sean inadecuadas de las que pueden ser una inteligente elección para invertir. Aquí es donde pesa la experiencia de Miami Condo Solution. No solo tenemos acceso a todos las propiedades de calidad, sino también el poder de negociar y obtener el mejor precio para el comprador. Esta ventaja puede significar un ahorro importante para el comprador en el valor total de la propiedad, y también facilita el que casi todo comprador califique sin problemas para financiamiento.

Bríndenos la oportunidad de trabajar junto a usted, y descubra nuestra extensa red de listados de apartamentos y condos. Existen propiedades para prácticamente todo bolsillo, y los especialistas de Miami Condo Solution siempre trabajarán para encontrar la propiedad perfecta para cada cliente.

Mudarse a Miami es una propuesta excitante. Su cultura vibrante y el vivir cerca al mar no tiene comparación. Extienda el poder de su dinero al invertir inteligentemente en una propiedad en foreclosure o en short sale. Nuestros agentes lo guiarán en cada paso del proceso para completar la transacción de la manera más efectiva.

Usted como comprador tiene muchas opciones para completar su transacción inmobiliaria. Deje que Miami Condo Solution lo ayude a tomar la decisión correcta para ser dueño de esa propiedad que tanto anhela y poder disfrutar de todos los lujos de vivir en la costa soñada de Miami.

lineSouth of 5th (SoFi)
lineSouth Beach (SoBe)
lineBrickell
lineBrickell Key
lineDowntown Miami
lineMidtown Miami & Edgewater
lineMiami Beach
lineNorth Beach (NoBe)
lineSurfside
lineNorth Bay Village
lineBal Harbour
lineBay Harbor Islands
lineSunny Isles Beach
lineAventura
lineFort Lauderdale
lineDoral
lineHallandale Beach
lineHollywood
lineFisher Island
lineKey Biscayne
lineCoconut Grove